martes, 16 de septiembre de 2008

Imbolc

Gracias a la tierra en mi...

Mi cuerpo, receptivo, creador, conocedor de ciclos perfectos, latidos de vida que me empujan dia a dia, mes a mes, años....

Mi tierra cicla en perfecta armonia con todo lo que es, se deja sembrar, nutre en la sombra, tierra negra nutricia, hasta que sea el momento de dar a luz... mi cuerpo sabe...

Mi agua intuye y fluye sabia.... y nutre.... y baña.... y envuelve amorosa.... irriga y barre... toma y da....

Mi fuego va manteniendo calentito a todo lo que el cuerpo gesta, este bebe, mis proyectos, mis ganas de cosas nuevas.... todo es tan perfecto!!!

Agradezco la sabiduria de mi cuerpo y mi capacidad para escucharlo y darle lo que me pide

Agradezco respetar cada stop que me acomoda

Agradezco mis recursos creativos que son muchos!!! y me permiten expresarme en plenitud

Agradezco mi voz y mi garganta tan profundamente conectadas con mi Utero, y sentir que tierra y cielo tambien paran por ahi....

Soy una mujer bendecida, se que siempre lo fui y lo agradezco

Se que la mision que vine a cumplir esta siendo realizada y eso me hace muy feliz

Agradezco el Despertar y la Mujer Dragon que nutre y bendice con el fuego de su boca todo lo que toca...

Agradezco los agujeros emocionales y los mil brazos de pulpo que se asoman porque son señales de mi miedo, tan claras y contundentes que me empujan a mirarme y crecer una vez mas

Agradezco sentir y saber que todo lo que sucede es perfecto...

Mujer Dragon

No hay comentarios: